Esta es mi historia.

Mi nombre es Rocío y soy originaria de la ciudad de Lugo. Desde pequeña he sentido una profunda conexión con el mundo del arte escénico y desde entonces, he tenido claro cuál sería mi camino.

Empecé tomando clases de canto de niña y entrando en la edad adulta, comencé a asistir a clases de teatro. Tuve la oportunidad de actuar en proyectos teatrales de la ciudad y en cortometrajes que se han presentado a concursos locales, que me han servido tanto para aprender como para conseguir reconocimiento por mi trabajo interpretativo. Continué mi formación de interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia y en clases específicas de actuación ante la cámara, desarrollando una base sólida y versátil tanto en teatro como en audiovisual. Durante todos estos años de aprendizaje, mi habilidad actoral ha crecido y me ha permitido adaptarme a un amplio abanico de personajes, desde roles dramáticos hasta cómicos.

Cada nueva oportunidad supone para mí un nuevo reto que impulsa mi energía creativa, la que estoy dispuesta a explorar. Estoy preparada para continuar aprendiendo y creciendo en este camino para contar historias que inspiren, conecten con el público y dejen huella en cada espectador.